Primer equipo

DEVESA: »VAMOS A UN CAMPO DIFÍCIL A POR LOS TRES PUNTOS».

1 diciembre, 2017

Compartir en

VUELTA A LA VICTORIA

»El equipo ha cogido moral, sabíamos que las victorias iban a llegar. Tuvimos una mala racha pero sabíamos que con el trabajo que hacemos durante la semana, las victorias iban a llegar».

CLASIFICACIÓN IGUALADA

»La liga esta muy igualada. Los cuatro primeros estamos en muy pocos puntos. Cualquier equipo se puede dejar puntos. Tenemos que ir partido a partido y tomarnos cada encuentro como una final. Fuera de cara es muy difícil sacar los tres puntos.  Tenemos que volver a la dinámica positiva».

DOS PARTIDOS ACABAR PRIMERA VUELTA

»Es un grupo nuevo, casi todos somos nuevos. Al principio es difícil acoplarse pero ahora estamos acoplados al 100%. Queda dos partidos para acabar la primera vuelta y queremos los seis puntos».

PLANO PERSONAL

»Los comienzos siempre son complicados. Ahora ya estoy acoplado al equipo aunque mi rendimiento puede ser mayor. tengo que seguir así y trabajar durante la semana».

VOLVER A GANAR FUERA DE CASA

»Tras la victoria ante el Constancia, sabemos que tenemos que darlo todo. No hay rival fácil. El Esporles lleva una buena racha y no va a ser fácil. Tenemos que estar metidos los noventa partidos para intentar traernos los tres puntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.