VUELTA A LA VICTORIA
»El equipo ha cogido moral, sabíamos que las victorias iban a llegar. Tuvimos una mala racha pero sabíamos que con el trabajo que hacemos durante la semana, las victorias iban a llegar».
CLASIFICACIÓN IGUALADA
»La liga esta muy igualada. Los cuatro primeros estamos en muy pocos puntos. Cualquier equipo se puede dejar puntos. Tenemos que ir partido a partido y tomarnos cada encuentro como una final. Fuera de cara es muy difícil sacar los tres puntos. Tenemos que volver a la dinámica positiva».
DOS PARTIDOS ACABAR PRIMERA VUELTA
»Es un grupo nuevo, casi todos somos nuevos. Al principio es difícil acoplarse pero ahora estamos acoplados al 100%. Queda dos partidos para acabar la primera vuelta y queremos los seis puntos».
PLANO PERSONAL
»Los comienzos siempre son complicados. Ahora ya estoy acoplado al equipo aunque mi rendimiento puede ser mayor. tengo que seguir así y trabajar durante la semana».
VOLVER A GANAR FUERA DE CASA
»Tras la victoria ante el Constancia, sabemos que tenemos que darlo todo. No hay rival fácil. El Esporles lleva una buena racha y no va a ser fácil. Tenemos que estar metidos los noventa partidos para intentar traernos los tres puntos».
