Primer equipo

DEVESA: »VAMOS A UN CAMPO DIFÍCIL A POR LOS TRES PUNTOS».

1 diciembre, 2017

Compartir en

VUELTA A LA VICTORIA

»El equipo ha cogido moral, sabíamos que las victorias iban a llegar. Tuvimos una mala racha pero sabíamos que con el trabajo que hacemos durante la semana, las victorias iban a llegar».

CLASIFICACIÓN IGUALADA

»La liga esta muy igualada. Los cuatro primeros estamos en muy pocos puntos. Cualquier equipo se puede dejar puntos. Tenemos que ir partido a partido y tomarnos cada encuentro como una final. Fuera de cara es muy difícil sacar los tres puntos.  Tenemos que volver a la dinámica positiva».

DOS PARTIDOS ACABAR PRIMERA VUELTA

»Es un grupo nuevo, casi todos somos nuevos. Al principio es difícil acoplarse pero ahora estamos acoplados al 100%. Queda dos partidos para acabar la primera vuelta y queremos los seis puntos».

PLANO PERSONAL

»Los comienzos siempre son complicados. Ahora ya estoy acoplado al equipo aunque mi rendimiento puede ser mayor. tengo que seguir así y trabajar durante la semana».

VOLVER A GANAR FUERA DE CASA

»Tras la victoria ante el Constancia, sabemos que tenemos que darlo todo. No hay rival fácil. El Esporles lleva una buena racha y no va a ser fácil. Tenemos que estar metidos los noventa partidos para intentar traernos los tres puntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *