Primer equipo

TONI AMOR: »NUESTRA PRIORIDAD ES EL PARTIDO DEL COLLERENSE».

14 enero, 2018

Compartir en

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Collerense y se mostró cauto pero optimista ante el partido de mañana: » Son tres puntos más ante un rival necesitado. Un equipo en estas circunstancias vienen con miedos y hay que aprovecharlos. No se nos puede complicar el partido. Estoy seguro que el equipo hará un gran partido».

ÚLTIMOS PARTIDOS IGUALADOS 

»Lo importante es que hemos ganado un partido en los últimos 15 minutos del encuentro. Eso dice mucho del equipo. Antes no llegábamos bien a esos minutos finales. El trabajo que se ha hecho en diciembre es bueno y el equipo tiene más tono físico. Además somos un equipo que sabemos competir hasta el final. Me gusta como está el equipo».

EL EQUIPO ES MÁS FIABLE COMO LOCAL

»El equipo lejos de casa ha estado bien. Hemos hecho partidos muy trabajados. Nadie gana bien fuera. Todos tenemos dificultades, lo importante es sacar los partidos».

CON LA MENTE EN EL POBLENSE

»No pensamos en el Poblense. Nuestra prioridad es el Collerense y sacar los tres puntos».

LIÑAN

»Liñan es uno de los mejores 6 de toda la Segunda B. Es un jugador que ha apostado por fichar por el Ibiza. Nos puede aportar muchísimas cosas».

PLANTILLA CASI AL COMPLETO

»Ramos cada vez está mejor. Todavía no tiene el alta médica. Hay jugadores con molestias. Cuanto antes tengamos a todos mejor. El equipo ha notado la llegada de Carlos. Muy contento con la parte médica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *