Primer equipo

TONI AMOR: “HEMOS SIDO UN EQUIPO COMPACTO”.

23 octubre, 2017

Compartir en

“Para mi, la primera parte ha sido la mejor primera parte desde que estoy aquí. Ha sido la más completa”. Recalcó el técnico.

Toni Amor compareció para www.ibizaud.com tras la victoria ante el Alcúdia y volvió a resaltar el esfuerzo de sus jugadores en el encuentro de este mediodía: »Contento con el trabajo de mis jugadores, el equipo ha sido más compacto que en otros partidos, con un ritmo de juego muy alto en la primera parte. En general muy contento porque los jugadores lo dan todo cada partido y están creciendo muchísimo paso a paso».

GRAN INICIO DE PARTIDO

»Era importante tener un buen inicio, no darles opciones a ellos. Los jugadores lo han interpretado a la perfección. A partir de ahí, el equipo ha estado muy ordenado. Para mi, la primera parte ha sido la mejor primera parte desde que estoy aquí. Ha sido la más completa, tanto ofensiva como defensivamente. Esto se debe al crecimiento de los jugadores».

DOMINIO ABSOLUTO

»Ha sido una segunda parte en la que nos ha faltado profundidad debido al calor y al cansacio tras una primera parte de gran desgaste . Aun así, el equipo ha tenido el partido controlado durante los noventa minutos. No hemos pasado apuros».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *