Primer equipo

TONI AMOR: ‘‘EL EQUIPO HA SABIDO ADAPTARSE A LAS ADVERSIDADES’’.

30 octubre, 2017

Compartir en

»Ha sido una victoria muy trabajada». Comentó el técnico.

El entrenador del Ibiza Toni Amor atendió a los medios tras la séptima victoria consecutiva en Mercadal destacando la labor de sus jugadores ‘’El equipo ha vuelto a demostrar la ambición que tiene, ha sabido sufrir cuando ha sido necesario. Ha sido una victoria muy trabajada. Son seis partidos desde que yo llegué, no es sencillo. Volver a tener la portería a cero es mucho mérito de mis jugadores’’.

VICTORIA TRABAJADA

‘’La primera parte ha sido muy buena. En la segunda, con el aire el contra y  el rival apretando arriba, nos condicionó la salida de balón. El equipo ha sabido adaptarse a las adversidades. Hemos pasado algunos apuros pero el equipo ha sabido defender hasta el final el resultado’’.

EMPATE EN EL LÍDERATO CON EL MALLORCA

‘’Queda mucho todavía, esto acaba de empezar. El Mallorca ha pinchado pero también podemos pinchar nosotros en un futuro. Es muy difícil mantenerlo. Algún día perderemos y esperemos que sea lo más tarde posible. Tenemos que ver que reacción tienen ellos después de la derrota. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y sumar de tres en tres’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *