Primer equipo

TONI AMOR: “AGRACEDEMOS A LA PEÑA DEPORTIVA POR CEDERNOS SU ESTADIO”.

25 noviembre, 2017

Compartir en

»El equipo ha trabajado a un muy buen nivel para sumar los tres puntos». Reiteró el técnico.

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Constancia en el que espera conseguir la victoria: »En ningún partido se puede fallar. Afrontamos el partido con las ganas y ambición de conseguir los tres puntos. El equipo ha trabajado a un muy buen nivel para sumar los tres puntos».

CONSTANCIA

Es un equipo complicado, sobre todo fuera de casa. Tiene jugadores importantes en todas sus lineas, con un nivel alto. Es de los favoritos para estar entre los cuatro primeros. Nos van a exigir mucho.

DESPLAZAMIENTO A SANTA EULALIA

»Agradecer a toda la gente de Santa Eulalia y a la Peña Deportiva por dejarnos jugar allí. Teníamos ganas de jugar en nuestro campo pero no ha podido ser, tendremos de esperar.  Hago un llamamiento a la afición para que vengan a Santa Eulalia, el equipo lo necesita».

REGRESO DE CIRIO

»Sergio es un jugador determinante, tenemos la suerte de tenerlo con nosotros. Esperamos contar con el. Los que lo han hecho en su lugar lo han dado todo, estoy contento. El contar con el te da un plus porque marca las diferencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *