Primer equipo

RUFETE: »QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO COMO EQUIPO».

6 mayo, 2018

Compartir en

El técnico del Ibiza pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante el Esporles. El entrenador valoró el encuentro que mañana disputan en Can Misses: ”Tenemos un partido importante para seguir optando a una primera o segunda posición. No es fácil pero debemos hacer nuestro trabajo y conseguir una victoria para seguir creciendo”.

POSIBILIDADES EN LIGA 

”En estos dos partidos vamos a trabajar, crecer como equipo y conseguir victorias. Nos tenemos que preocupar de nuestro trabajo, de crecer como bloque. Si los resultados son favorables, bienvenidos. Tenemos que preocuparnos de conseguir los tres puntos y transmitir buenas sensaciones”.

ESPORLES

”Jugamos contra rival que esta en una zona tranquila en la clasificación. Vamos a plantear el partido intenso para conseguir la victoria. Lo importante es todo lo que trabajamos durante la semana y que la intensidad sea alta”.

IDENTIDAD

”Queremos un Ibiza que se identifique con la afición. Con esfuerzo, sacrificio e intentar ganar. Buscamos que la afición este orgullosa del trabajo de los jugadores. Si conseguimos esa identificación, la gente estará orgullosa del equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *