Primer equipo

Rumbo hacia el primer partido de liga en Can Misses

30 agosto, 2019

Compartir en

Después de los ensayos de la pretemporada, el Ibiza ha puesto rumbo al primer partido de liga que jugará como local. El domingo, el Rayo Majadahonda visitará un Estadio de Can Misses que se vestirá de celeste. La expectación por ver en partido oficial al equipo de Pablo Alfaro es máxima. Tras regresar de Las Palmas el pasado domingo, la primera plantilla del Ibiza se entrenó ayer en su feudo y hoy disfruta de una jornada de descanso.

Mañana, los futbolistas y el cuerpo técnico volverán a la carga. Tocará sesión doble. Esfuerzo y sacrificio para llegar en la mejor condición posible a la cita dominical. Gasolina para el motor de un equipo que se ejercitará también jueves, viernes y sábado, ya en la víspera del duelo contra el Rayo Majadahonda. Contra los madrileños, que la temporada pasada militaban en Segunda División A, el Ibiza buscará darle una alegría a la afición insular.

La masa social del club sigue creciendo y hace diez días consiguió traspasar la frontera de los mil abonados. Hay licencia para soñar y una temporada ilusionante en el horizonte. El viaje será largo, de 38 etapas concretamente. El domingo se alcanza la segunda. Toda la tela está aún por cortar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *