Primer equipo

SAMU: »EL OBJETIVO ESTÁ MUY CERCA».

3 junio, 2017

Compartir en

El jugador del Ibiza Samu , ha comparecido en sala de prensa en las instalaciones de Can Misses en la semana previa al partido de ida de la final ante el Santanyí. El lateral ibicenco se mostró ilusionado ante la posibilidad de conseguir el ascenso: »Tenemos ganas de conseguir el objetivo, está muy cerca. El equipo está con muchas ganas e ilusión. No lo podemos dejar escapar».

PARTIDO ANTE EL SINEU

»Ver los partidos desde fuera es distinto. Tras el resultado de la ida y con un equipo encerrado atrás en la vuelta era de esperar un partido así. Nos costó enlazar jugadas. Es complicado jugar cuando los equipos se echan atrás».

PARTIDOS DE PROMOCIÓN

»Lo importante es pasar las eliminatorias. Nos quedamos con el resultado positivo. Ahora tenemos otra oportunidad en Mallorca para demostrar nuestro juego».

FINAL ANTE EL SANTANYÍ

»La encaramos igual que la primera. No nos podemos fiar del rival. No podemos ceder nada».

EMPEZAR LA ELIMINATORIA DE VISITANTE

»Es mejor empezar allí, sacar un buen resultado y jugar en Can Misses la vuelta. Hay que hacer goles y con buen juego».

LESIÓN MOMENTO DECISIVO

»Fue un duro golpe. En el último partido antes de la promoción. Me dio mucha rabia pero son cosas del fútbol. Ya llevo entrenando con el grupo una semana y las sensaciones son muy buenas. Espero estar a disposición del técnico para el próximo partido».

APOYO DE LA AFICIÓN ANTE EL SINEU

»Ver el campo con ese ambiente gusta al futbolista. Yo creo que si sacamos un buen resultado en la ida vendrá más gente al partido de vuelta».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *