Primer equipo

SANTANYÍ – IBIZA: PRIMER PASO HACIA EL ASCENSO

5 junio, 2017

Compartir en

El Ibiza buscará un buen resultado en el primer paso hacia el ascenso (domingo 4,17:00h)

El sueño de Tercera está cada vez más cerca. A dos partidos. El Santanyí es el último obstáculo para alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada que no es otro que el ascenso de categoría. Para ello habrá que dar el primer paso como visitante, en Santanyí.

El Ibiza espera mantener la fortaleza de los últimos meses y llevarse un resultado favorable para la vuelta del próximo sábado en Can Misses. La misión es la misma que hace 15 días donde el Ibiza mostró una gran imagen tras imponerse en Sineu de forma contundente por 2-4.

»Estamos muy animados, con mucha ilusión, pasar la primera eliminatoria ha sido un golpe de autoestima. Esta será una eliminatoria diferente. Hemos trabajado muy bien durante la semana”., indicó en conferencia de prensa David, que se lleva a toda la plantilla para el decisivo choque en Sineu. 

Un Santanyí que busca el ascenso

El Santanyí llega a esta final con la con el objetivo de ascender a Tercera. En la temporada anterior, el conjunto balear se quedó a las puertas tras ser derrotado en la final por el otro conjunto de Ibiza.

Los de Sergio Tiscar son un conjunto con un buen trato de balón y que a lo largo de la temporada ha mostrado una gran regularidad. Con cinco victorias consecutivas como local, llega a esta cita con la moral por las nubes tras eliminar al Xilvar en la primera eliminatoria. Su fortaleza está en la zona defensiva, con 37 goles recibidos, fueron el segundo mejor equipo por detrás del Manacor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *