cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

SEIDOR SE CONVIERTE EN EL NUEVO IT PARTNER DE LA UD IBIZA 

25 enero, 2023

Compartir en

SEIDOR se convierte en el nuevo IT PARTNER de la UD Ibiza para la temporada 2022/2023.

SEIDOR es una consultora tecnológica con más de 40 años de experiencia en el sector, con presencia en 44 países. Cuentan con un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.

Su marca tendrá visibilidad durante los partidos que se disputen en nuestro estadio, ya que estará presente en los diferentes soportes físicos y digitales del Palladium Can Misses.

Desde nuestro club queremos agradecer que una empresa con tanto prestigio en su sector confíe en la UD Ibiza como embajador de su marca en el mundo del deporte. Con esta unión, ambas partes ven potenciada su imagen y reputación gracias al trabajo diario que las coloca como referentes en sus respectivas áreas.

Para la UD Ibiza es todo un reto y un orgullo que una empresa como SEIDOR forme parte de nuestra familia en este ilusionante proyecto en nuestra segunda temporada en La Liga Smartbank. Sin duda, SEIDOR será una parte fundamental de los éxitos del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.