
El Ibiza y Sesderma han alcanzado un acuerdo de patrocinio. El logo del gigante valenciano de la dermocosmética aparecerá en el dorsal de la camiseta celeste en las temporadas 2020-2023.
La visión innovadora de Sesderma y su entusiasmo a la hora de formar parte del proyecto celeste han sido factores importantes a la hora de cerrar este nuevo sponsor. La idea de Sesderma es generar un plan de activación divertido y entretenido para todos los aficionados del fútbol. El buen hacer y la proyección del equipo ibicenco ha motivado a Sesderma a contribuir en su crecimiento convirtiéndose en partner del Ibiza.
El espíritu del laboratorio valenciano, fundado por el reconocido dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, es ayudar a las personas con el cuidado de su piel y en el Ibiza nos preocupamos por el bienestar de los que formamos este club. En sus más de 30 años de vida han logrado posicionarse como líder de la dermocosmética y contar con su apoyo nos ayuda a crecer al igual que lo hace esta marca.
El Ibiza valora muy positivamente el apoyo de Sesderma, un refuerzo muy importante en el cuidado de los jugadores de la entidad.
