Primer equipo

SINEU – IBIZA: PRIMER ASALTO POR EL ASCENSO

22 mayo, 2017

Compartir en

El Ibiza busca tomar ventaja en el partido de ida de las semifinales ante el Sineu (domingo 21,12:00h)

La temporada entra en su fase decisiva. Cuatro partidos separan al Ibiza de ser nuevo equipo de Tercera División. Los ibicencos afrontan mañana en Sineu el primer asalto de los playoffs en el que buscarán pasar a la final (12:00h). Cualquier error puede dejarte fuera de combate y los pitiusos son conscientes de que la concentración ha de ser máxima si quieren tomar ventaja en una eliminatoria que vivirá su capítulo final el próximo sábado en Can Misses.

Los de David Porras afrontan además la eliminatoria encadenando una racha de 11 partidos sin perder . Desde que cayeran el 19 de febrero de 2017 ante el Inter han jugado 11 partidos, de los que han ganado diez. Sus números a domicilio son igual de reseñables: sólo han cedido un empate de los últimos cinco de la Preferente.

»Lo que tenemos que hacer es competir bien. Hemos preparado el partido a conciencia. Sabemos cuales son las fortalezas del Sineu y el partido que nos vamos a encontrar. Hay que salir con las ideas muy claras y tratar de ganar el partido», indicó en conferencia de prensa David, que se lleva a toda la plantilla para el decisivo choque en Sineu. 

Un Sineu repite playoff

El Sineu se volverá a enfrentar con un equipo de Ibiza por segundo año consecutivo. En la temporada anterior, el conjunto balear quedó apeado en la primera eliminatoria tras ser superado por el Ciudad de ibiza CF.

 Esta temporada, los de Rafa Perelló han ido de más a menos. Tras un gran arranque de liga que los aupó en lo alto de la clasificación, el conjunto rojinegro solo ha conseguido 4 victorias en la segunda vuelta quedando finalmente en séptima posición.  Su última victoria fue el 9 de abril en casa ante el Cardassar. Su talón de aquiles es la defensa, siendo el equipo con más tantos en contra, 49 goles, de todos los equipos que disputan el playoff. Joan Matas, con 12 goles, es su máximo goleador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *