Club

Stratenergy nuevo patrocinador del Ibiza

4 agosto, 2021

Compartir en

Stratenergy y la UD Ibiza han firmado un acuerdo por el cual la compañía de servicios energéticos patrocinará al club celeste durante la próxima temporada. El logo de Stratenergy aparecerá, entre otros soportes, en el pantalón oficial de juego del primer equipo. 

Stratenergy, fundada en septiembre de 2014, ayuda a reducir los consumos de energía en empresas e instituciones mediante modelos de inversión (ESE/ESCO). Sus servicios, orientados a empresas industriales y del sector terciario, cubren cualquier necesidad relacionada con la eficiencia energética. Realizan el análisis del consumo energético, a través de la monitorización, así como el desarrollo, implantación y financiación de los proyectos de eficiencia energética, permitiendo la reducción de costes y la mejora de los indicadores de sostenibilidad de sus clientes.

Para el Ibiza es todo un reto y un orgullo que una empresa como Stratenergy, referencia en eficiencia energética y sostenibilidad, forme parte de nuestra familia en este ilusionante proyecto en LaLiga Smartbank.

¡Bienvenido al equipo, Stratenergy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *