Primer equipo

SUAU: »HE VUELTO A RECUPERAR LA MOTIVACIÓN».

25 marzo, 2017

Compartir en

La victoria ha sido un bálsamo emocional. Tras el partido, el equipo estuvo muy contento y motivado. Hacía tiempo que no notaba esa sensación de alegría en el vestuario. Asegura el defensa de la UD Ibiza

El defensa del Ibiza Suau, ha comparecido en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Can Misses donde ha repasado la actualidad del equipo.

Sobre la última victoria conseguida ante el Inter, el mallorquín, que el pasado fin de semana participó en la segunda mitad, reconoce que »El equipo salió muy reforzado el domingo, veníamos de unos cuantos partidos en los que no habíamos estado a nuestro mejor nivel, y contra el Inter sí que se jugó un gran partido en prácticamente todas las líneas. La victoria ha sido un bálsamo emocional. Tras el partido, el equipo estuvo muy contento y motivado. Hacía tiempo que no notaba esa sensación de alegría en el vestuario».

El equipo salió muy reforzado el domingo[…]se jugó un gran partido en prácticamente todas las líneas.

Preguntado por la buena versión que sacó el equipo el domingo pasado en la que el equipo recuperó el liderato, Suau destaca que »Pienso que estamos con la flecha para arriba, es decir, el equipo está empezando a encontrar el camino del disfrute. Los equipos son mucho más duros ahora que al principio de la liga, cualquiera se encierra atrás y nos crea problemas, pero jugando como el domingo, ningún equipo nos debería hacer frente. Hay que intentar mantener ese nivel que demostramos, y a partir de ahí, superarse poco a poco en otros aspectos. Últimamente celebramos cada gol como si fuese el decisivo, y eso es algo muy relevante, ya que partidos atrás no le dábamos ningún valor».

Hay que intentar mantener ese nivel que demostramos, y a partir de ahí, superarse poco a poco en otros aspectos.

De cara al choque de este fin de semana ante el CD Ibiza, , el defensa de la UD Ibiza afirma que »Imaginamos que va a ser un partido muy complicado, bajo mi punto de vista el CD Ibiza es el segundo mejor equipo de esta liga, tienen muy buenos jugadores, sobre todo a partir de tres cuartos de campo, donde se asocian muy bien y tienen jugadores rápidos y técnicos».

Imaginamos que va a ser un partido muy complicado, bajo mi punto de vista, el CD Ibiza es el segundo mejor equipo de esta liga.

»Imagino que será duro batirles porque ya nos costó muchísimo en el último enfrentamiento con ellos, pero si estamos concentrados y con el hambre del otro día, seguro que lo sacamos adelante, además, si contra el Inter ya hubo muy buena entrada al campo, creo que  este domingo incluso habrá  más, y ese ambiente nos pone a 100 por hora».

Si contra el Inter ya hubo muy buena entrada al campo, creo que  este domingo incluso habrá  más, y ese ambiente nos pone a 100 por hora.

En el último encuentro el entrenador le dio la oportunidad en el centro de la defensa,  Suau asegura que »De central es la posición en donde más años he jugado y más cómodo me encuentro. A pesar de eso, como todo jugador diría, cualquier posición donde te hagan jugar es buena. A nivel de sensaciones me siento genial, he vuelto a recuperar la motivación que me había ido disminuyendo durante los últimos meses».

He vuelto a recuperar la motivación que me había ido disminuyendo durante los últimos meses.

David ya ha demostrado que todos podemos tener sitio en el once[…]por lo que demuestra que está buscando el mejor engranaje para el equipo.

Finalmente, sobre la llegada del nuevo entrenador y la confianza que está depositando en todos los integrantes de la plantilla entiende que »Sí, todo entrenador que llega nuevo a un vestuario se encuentra en la tesitura de conocer a los jugadores que lo forman, por lo que absolutamente todos empezamos de cero. David ya ha demostrado que todos podemos tener sitio en el once, ha rotado jugadores y posiciones en el poco tiempo que lleva, por lo que demuestra que está buscando el mejor engranaje para el equipo. A nivel personal, como ya he dicho, con la motivación por las nubes y con muchas ganas de aportar lo que se espere de mí cuando tenga minutos».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *