Primer equipo

AITOR: »TENEMOS MUCHAS GANAS DE GANAR ».

17 marzo, 2017

Compartir en

El jugador ibicenco Aitor compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde repasó, entre otros temas, el empate en Sant Antonio y la importancia del próximo partido: ”La primera parte nos costó entrar en el partido. Tener esa tranquilidad con el balón y llegar más al área rival. En la segunda parte estuvimos más intensos. Salí disgustado por el gol en el último minuto. Veo al equipo muy bien, con ganas y motivación. Tenemos que tener un partido que nos salga las cosas e iremos para arriba».

»El campo del Portmany es un campo pequeño donde ellos se hacen fuertes. El empate te deja un mal sabor de boca pero los resultados no fueron nada mal y si ganamos el próximo partido este punto puede saber a victoria».

PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL INTER

»Hay ganas de ganar al Inter, nos tomamos el partido como una final. Esta liga es muy corta, solo tiene seis equipos y no hay margen de error. El que consiga los tres puntos de cara al final tendrá una ventaja muy significativa. Tenemos muchas ganas de ganar».

JUEGO LEJOS DE CAN MISSES

»Influye jugar en campos con menos espacios, donde un equipo intenso llega a todos. Tampoco se riega ya que no interesa que haya un juego rápido pero no es excusa, hay que adaptarse a la Preferente. Esta claro que en casa estamos más adaptados».

ADAPTACIÓN AL EQUIPO

»Me encuentro bien física como mentalmente. Estoy motivado y con ganas. El objetivo que se respira en el vestuario te da un motivación muy buena».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *