Primer equipo

TERÁN: »EL EQUIPO HA COGIDO RÁPIDO EL CONCEPTO DE JUEGO».

5 mayo, 2018

Compartir en

Cristián Terán pasó por rueda de prensa en la semana previa al último encuentro de liga en Can Misses. El centrocampista del Ibiza se mostró contento e ilusionado con la respuesta de la afición en el último encuentro:»Es el último partido en casa de liga, tenemos que enganchar a la gente, ahora viene lo más importante. Es muy bonito cuando saltas al campo y ves un público entregado. Fue muy bonito y ellos respondieron a la perfección».

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN PARA EL MOMENTO DECISIVO

»Esperamos que nos sigan apoyando como el último encuentro, un ambiente muy bonito donde nos sentimos muy arropados. Esperamos que nos sigan apoyando ya que es muy importante para nosotros».

NUEVOS CONCEPTOS DE JUEGO

»Muy bien, le ha dado al grupo mayor intensidad. El equipo ha cogido rápido el concepto que el entrenador quiere de juego. Creo que tenemos que seguir así. Trabajando a esta intensidad, todo será más fácil».

ÚLTIMOS DOS ENCUENTROS DE LIGA

»Estamos a dos partidos de acabar la temporada. Todavía estamos dentro del objetivo pero, si no puede ser, es importante para preparar el play off y llegar en con las mejores sensaciones».

GRANDES NÚMEROS A NIVEL PERSONAL

‘He tenido la suerte de ayudar al equipo pero lo más importante es el equipo. Sin ellos, no sería posible estar a este nivel. Estoy muy contento por mi y por ayudar al equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *