Primer equipo

TONI AMOR: »TENGO PLENA CONFIANZA EN MIS JUGADORES».

4 marzo, 2018

Compartir en

Toni Amor pasó por rueda de prensa en la previa del encuentro que mañana domingo disputan ante el Santanyí. El técnico recalcó de la mejoría del próximo rival desde la llegada del nuevo entrenador: ”Lo mejor de todo que después de la derrota en Manacor mañana tenemos la oportunidad de resarcirnos y conseguir los tres puntos. En Manacor no encontramos nuestro juego pero mañana vamos a hacer un gran partido».

ÁNIMO DE LA PLANTILLA

»La plantilla está deseando que llegue el partido para resarcirse de la derrota. Puede ser un punto de inflexión. Vamos a aprender mucho de esa derrota».

DERROTA TRAS 11 JORNADAS

»Ellos fueron mejores, ganaron bien. Nosotros necesitamos mejorar lo que no hicimos bien. Sabemos en lo que fallamos para que no nos vuelva a pasar. Seguro que mañana esto al equipo no le va a pasar».

3 PARTIDOS SEGUIDOS EMPEZANDO PERDIENDO

»El equipo ha tenido una buena actitud. En Manacor nos faltó un poco de todo. Tengo confianza en la plantilla. El equipo está preparado para conseguir los tres puntos. Lo mejor es que sucedan ahora, al final no hay margen de error».

SANTANYÍ

»Van a ser un partido muy complicado. Muy intensos y físicos. La clasificación no dice mucho de lo que es el equipo en sí».

POSIBLES ROTACIONES

»Estamos mirando que lleguen los jugadores en las mejores condiciones posibles. Los que jueguen van a estar a la altura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *