Primer equipo

TONI AMOR: »EN UN DERBI NO HAY FAVORITOS».

10 febrero, 2018

Compartir en

Toni Amor pasó por rueda de prensa en la previa del derbi que mañana sábado tendrá lugar en Can Misses entre el Ibiza y el San Rafael.

DERBI 

»Todos los derbis son complicados. En el de la primera vuelta tuve la fortuna de presenciarlo desde la grada y ver todo lo que le rodea. Me ha ayudado bastante para prepararlo. El rendimiento del San Rafael se va a multiplicar».

FAVORITOS

»En un derbi no hay favoritos. La clasificación no te da ninguna ventaja. Vamos a tener que trabajar para sacar la victoria. Tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos ganar».

MANTENER EL LIDERATO

»Este partido nos viene en buen momento porque nos va a exigir mucho. Esa exigencia nos va a permitir estar más centrados. Las veces que hemos perdido el liderato fue algo circunstancial».

LISTA

»Mañana decidiremos el equipo que va a jugar».

CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO

»El club ha decidido seguir creciendo, no para de crecer. Estoy muy agradecido a Manel por el trabajo realizado. Vicente es una persona muy conocida en las islas, internacional y muy amigo mío. Nos va a aportar experiencia, trabajo y compromiso. Hemos trabajado juntos en Arabi Saudí y estamos muy compenetrados. Tenemos una idea juego muy parecida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *