Primer equipo

TONI AMOR: »SABEMOS A DONDE VAMOS Y LO QUE NOS JUGAMOS».

11 marzo, 2018

Compartir en

Toni Amor pasó por rueda de prensa tras la última sesión de cara al partido de mañana ante el Alcúdia. El técnico espera volver a la senda del triunfo y sobre el encuentro aseguró que »Partido difícil ante un gran rival. Vamos a intentar cambiar la dinámica de estos dos últimos partidos en cuanto a resultados y hacer un gran partido».

GOLPE DE AUTORIDAD

»Tenemos que dar un paso adelante si queremos ganar en Alcúdia, ellos nos van a exigir más. Esperando que el equipo haga un buen partido. Tengo mucha confianza en mis jugadores».

ALCÚDIA

»Cuanto mayor sea la intensidad mejor será para nosotros. Ellos arriba tienen jugadores que pueden desequilibrar un partido».

CONFIANZA INTACTA

»El equipo, exceptuando el equipo de Manacor, lo dio todo. Fuimos un equipo campeón y tenemos que seguir siéndolo. Nos quedan 9 partidos y la primera final la tenemos mañana. Sabemos a donde vamos y lo que nos jugamos».

PRESIÓN MÁXIMOS RIVALES

»Que el primer equipo no gane como lo hacía al principio, hace que se desvíe la atención y le quita presión al segundo equipo. Cuando ha estado presionado le ha costado. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y no dejar de lado al Poblense. Desde el respeto tenemos que ganar nuestros partidos y quedar primeros».

LISTA DE CONVOCADOS

»Ramos ha tenido un contratiempo que le impedirá estar mañana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *