Primer equipo

TONI AMOR: “ESTOY MUY CONTENTO CON LAS ACTITUD DE LOS JUGADORES”.

11 octubre, 2017

Compartir en

“Hay mucho margen de mejora. Reiteró el técnico del Ibiza.

Al término del partido contra el Santa Catalina (0-3), Toni Amor se mostró muy contento por los tres puntos conseguidos: »No ha sido un partido vistoso pero lo mas importante son los tres puntos. Las victorias nos van a hacer crecer poco a poco. Sabemos que no va a ser fácil ganar en ningún sitio. Hemos sido efectivos».

Sobre la actitud de los jugadores el técnico opinó que »Muy contento con la actitud de los jugadores, los chicos lo han dado todo. Tenemos muchas cosas que mejorar, estamos muy lejos de lo que yo busco pero poco a poco lo vamos a conseguir. Las victorias nos van a reforzar eso. Hay mucho margen de mejora pero en lineas generales, muy contento con el comportamiento de mis jugadores en el campo».

Por último, se refirió a la efectividad de cara a gol opinando que »El equipo está llegando, marcando goles y está siendo efectivo. Para un equipo que quiere estar arriba lo importante es la efectividad. Hemos generado menos que el otro día pero bastante como para ganar el partido. Además, apenas hemos concedido ocasiones al rival.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *