Primer equipo

TONI AMOR: “LA RACHA DE VICTORIAS NO NOS SIRVE PARA GANAR AL ALCÚDIA”.

22 octubre, 2017

Compartir en

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Alcúdia en la que habló, entre otros temas, sobre el cambio de césped de Can Misses además de la adaptación al campo de Can Cantó.

ALCÚDIA

»El Alcúdia funciona muy bien como club desde hace mucho tiempo. Es un espejo en el cual se podían reflejar muchos equipos de la isla. Cuenta con un gran entrenador. No es casualidad que el Alcúdia se meta en playoffs. Tienen una estructura muy consolidada».

RACHA DE 5 VICTORIAS

»Lo importante es ir sumando de tres en tres. Estas racha es mejor no hablar de ellas porque se acaban rompiendo. Hay que ir partido a partido y ganar siempre el siguiente. Estas rachas no nos sirven para ganar el próximo partido. No hay que darle importancia».

CAMBIO DE ESTADIO

»El club está en un proceso de cambio y tenemos que adaptarnos. Al Platges de Calvia ya les pasó lo mismo. Todos los cambios necesitan una adaptación. No podemos poner una excusa, hay que salir a ganar y sin excusas».

BAJAS

»Están todos convocados exceptuando Verdú que está sancionado y De las Heras que está en proceso de recuperación. La semana que viene esperemos que este con el grupo».

NUEVO CÉSPED

»El esfuerzo que está haciendo la propiedad para que el club crezca es muy importante, hay que darle ese valor. La propiedad está haciendo muchísimo por este club para meterlo lo más arriba, la gente tiene que valorarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *