Primer equipo

TONI AMOR: ‘‘ESTE PARTIDO NOS SIRVE PARA APRENDER’’.

6 noviembre, 2017

Compartir en

El entrenador del Ibiza Toni Amor atendió a los medios tras el empate en Petra. El técnico mostró sus impresiones recalcando que »Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos. Partido muy trabado. En la primera parte nos ha costado generar y ganar los duelos individuales. Aun así, los jugadores lo han intentado todo y hemos generado ocasiones muy claras».

JUGADA POLÉMICA

»En la segunda parte hay una jugada más que polémica. Tampoco quiero excusarme en el penalti, pero esta claro que el penalti es inexistente, el jugador toca la pelota. Además el arbitro expulsa en un primer momento al jugador sabiendo que cuando es penalti no se puede expulsar al jugador. No quiero escudarme en el arbitraje porque hemos tenido ocasiones suficientes como para ganar el partido».

TOQUE DE ATENCIÓN

»Este partido nos sirve de lección y nos sirve para aprender. Felicito al Petra por el esfuerzo y el empate. Mis jugadores han merecido más que un punto».

ALGÚN PERO AL EQUIPO

»La gente que piense que vamos a ganar todos los partidos está equivocada. Cada partido es muy difícil. Tenemos que estar acorde con las exigencias de cada partido. Hoy nos ha costado mas que otros partidos. El portero ha hecho un gran partido, sacando pelotas imposibles. Hoy ha sido un partido para ganar. Lástima el penalti que ha cambiado el partido. Hay que aprender de eso y para que no vuelva a pasar otra vez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *