Club

Torytrans se convierte en nuevo patrocinador oficial del Ibiza

17 agosto, 2021

Compartir en

Torytrans y la UD Ibiza han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-2022. La compañía manchega, líder en el sector de la eficiencia energética y soluciones eléctricas, se une a la familia celeste como partner oficial durante esta temporada. 

Gracias a este acuerdo, el logo de Torytrans acompañará al equipo y la afición tanto en el estadio y las zonas de prensa, como en otros eventos de promoción y entretenimiento con los aficionados. 

Torytrans es una compañía fundada en 1.989 especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos destinados a la conversión de tensiones, la calidad y la eficiencia de la energía eléctrica. Los años de experiencia y su presencia internacional en más de 50 países, hacen de Torytrans un referente en los sectores más exigentes como son energías renovables, ferrocarriles, clínico, industrial, elevación, etc.

Para el Ibiza es gran satisfacción la creación de esta alianza, y confiamos que entre ambos podamos cumplir los objetivos de expansión que engloba a todos los estamentos del club y también de nuestros abonados y aficionados.

¡Bienvenido Torytrans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *