Primer equipo

UD IBIZA – CD IBIZA: EL LÍDER, A MANTENER SU FORTALEZA EN CAN MISSES

26 marzo, 2017

Compartir en

La UD Ibiza, que encadena 13 victorias consecutivas en casa, busca los tres puntos ante el CD Ibiza para consolidarse en el liderato (18:00h, Can Misses).

El líder vuelve a jugar en Can Misses por segunda jornada consecutiva para recibir al CD Ibiza. Los de David Porras intentarán mantener sus excelentes números en casa y sumar un nuevo triunfo que les mantenga una jornada más en lo alto de la clasificación.

Único equipo invicto junto al Portmany en la Preferente, el Ibiza acumula ya 13 jornadas sin perder en Can Misses, 11 corresponden a la Regional y 2 a la Preferente. Desde entonces, ha cosechado pleno de victorias con 54 goles a favor y 7 en contra.

Confianza

David convocó a todos los jugadores disponibles y una vez en el estadio, dará la lista de los 16 que se vestirán de corto. Respecto a la victoria frente al Inter, destaca la vuelta de Hamza, Sandro y el debutante Rivas. David, que reiteró en la sala de prensa su confianza en toda la plantilla: »Hay jugadores que están rindiendo a buen nivel y otros se están ganando a pulso entrar. No tengo un once tipo, tengo una plantilla la cual todos quieren jugar. Hay que explotar el grupo”.

En la rueda de prensa de la semana, el defensa Suau avisó del potencial del CD Ibiza: ”Imaginamos que va a ser un partido muy complicado, bajo mi punto de vista el CD Ibiza es el segundo mejor equipo de esta liga, tienen muy buenos jugadores, sobre todo a partir de tres cuartos de campo, donde se asocian muy bien y tienen jugadores rápidos y técnicos”.

Balance

Ambos equipos se enfrentaron en el último partido de la Regional, disputado el pasado 26 de febrero y en donde la UD Ibiza se impuso por la mínima con un gol de Payán. En la temporada 2015/16, los dos conjuntos se vieron las caras en la Preferente con un balance a facor de la UD Ibiza. En la ida empató 2-2 como visitante y empató 5-2 como local en la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *