UD Ibiza Global Fan Club

La afición por el Ibiza no entiende de fronteras. Sabemos que muchos y muchas celebráis los goles del equipo pese a que vivís a cientos o miles de kilómetros de distancia de esta isla. El sentimiento celeste lo compartimos personas de nacionalidades, etnias, lenguas y procedencias bien distintas.

Pocas cosas unen más que el fútbol y el Ibiza es un buen ejemplo: somos humildes, pero somos globales. Y, por eso, queremos seguir reforzando los lazos con los simpatizantes que estáis lejos de Can Misses aumentando las ventajas de la tarjeta #IAMIBIZA Global Fan Club.

Lleva con orgullo el escudo del Ibiza en tu cartera y disfruta de descuentos especiales en el merchandising y productos oficiales del club. No dudes en visitarnos siempre que tengas ocasión: si eres miembro del #IAMIBIZA Global Fan Club podrás disfrutar de hasta tres partidos oficiales del Ibiza cada temporada.

»ÚNETE A LA MAGIA DE ESTE CLUB«

#YOSOYIBIZA

»Por muy lejos que estés, queremos sentirte cerca.«

3 Partidos

Por solo 25€ podrás formar parte de nuestra familia y disfrutar de las siguientes ventajas. Entrada para tres partidos, en nuestro estadio, del campeonato de liga de Segunda División B en la temporada 2019-20.

Descuentos especiales en productos del club y partners.

Un carnet con el que podrás expresar su condición de FAN de la UD IBIZA en cualquier lugar del mundo. Para asistir a los partidos de la temporada 2019-20 en el Estadio de Can Misses, debes solicitarlo con una antelación de 48 horas. Las solicitudes deben tramitarse a través de la dirección de correo electrónico ibizaud@ibizaud.com