Primer equipo

UD IBIZA – INTER: LA LUCHA POR EL LIDERATO PASA POR GANAR EN CAN MISSES

20 marzo, 2017

Compartir en

La UD Ibiza busca su segunda victoria en Preferente y colocarse líder en solitario.

Tras el apasionante partido de la semana pasada entre los dos primeros, vuelve la Preferente para la UD Ibiza. Y lo hace con otro partido decisivo. El Ibiza recibe al Inter (18:00 h,) en busca de tres puntos vitales en la lucha por el liderato. Los de Can Misses tienen el objetivo de ganar para colocarse líder en solitario tras el empate sin goles que ha cosechado esta tarde el Portmany con el CD Ibiza.

En juego estará mantener el fortín de Can Misses: sumar la decimotercera victoria seguida como local esta temporada. Una racha espectacular del cuadro rojillo, que ha ganado todos sus encuentros ante los suyos. Además, una victoria supondría aumentar la ventaja a cuatro puntos sobre el Inter y tres sobre el CD Ibiza, próximo rival de la UD Ibiza.

Los convocados

Para la cita, David ha convocado a todos los disponibles; entre ellos, la novedad del último fichaje Jordi Serra. No estarán para el trascendente choque de mañana Hamza, sancionado ni Benat, Mansour y Sandro por lesión.

Por su parte, el Inter afronta el choque con la necesidad de sacar algo positivo para no descolgarse de los puestos de cabeza en una competición con pocos partidos. El equipo de Fourcade viene de perder en Sant Jordi por la mínima por lo que buscarán una victoria.

Total confianza en sus jugadores

“Si todo lo que trabajamos en la semana lo llevamos a raja tabla, tenemos mucho que decir. Este domingo jugamos en casa con dimensiones más amplias y eso para nosotros tiene que ser importante…Los que estamos somos importantes y estoy convencido de que mis jugadores lo van hacer bien”, dijo David en la previa del partido. Y ese es precisamente el objetivo: ganar en Can Misses y colocarse líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *