Sin categorizar

UN SÓLIDO IBIZA CONSIGUE LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

17 septiembre, 2022

Compartir en

La UD Ibiza se trajo consigo los tres puntos del encuentro disputado en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo. Los de Javier Baraja dominaron prácticamente todo el encuentro y se impusieron por 0-1 tras un gol de penalti de Ekain.

Desde el pitido inicial, el control del partido estuvo de lado de la UD Ibiza. Las ocasiones en la primera mitad no fueron numerosas, pero solo llegaron del lado visitante. En el minuto 8, la primera ocasión clara de la UD Ibiza vino de los pies de Martin Pascual tras una falta lateral de Herrera. El madrileño remataba de tacón de forma acrobática, pero el balón no cogió portería. Dos minutos después, un disparo de Cristian Herrera se marchó desviado por poco.

La primera mitad dejó buenas sensaciones para los nuestros, pero sin demasiada suerte de cara a portería.

Arrancó la segunda mitad y el Oviedo Salió más atrevido. Sin embargo, hasta el minuto 50 los locales no tendrían el primer acercamiento a portería tras un remate en semivolea de Sergi Enrich.

GOL DESDE LOS 11 METROS
En el minuto 64, se producía la jugada que a la postre decidió el partido.

Una buena jugada de Ekain por banda izquierda le permitía internarse en el área rival. La jugada terminaba con un golpeo de Escobar que rebotaba en la mano de uno de los defensores oviedistas, por lo que el colegiado señaló penalti. Tras esperar durante varios minutos por la revisión del VAR, Ekain golpeaba desde los 11 metros engañando al portero rival y poniendo por delante a los nuestros.

A partir de ese momento, el conjunto local se volcó contra nuestra portería, pero sin suerte de cara a gol. En el 89 tenían una clarísima tras un córner. El balón se estrelló en el larguero tras un remate de cabeza, pero Cristian Herrera consiguió despejar el balón y evitar el peligro.

Tras minutos de sufrimiento, el árbitro señalaba el final del partido. Los de Javier Baraja conseguían la segunda victoria consecutiva y la primera como visitantes, dejando además buenas sensaciones sobre el césped.

El próximo partido será también en tierras asturianas el viernes 23 de septiembre a partir de las 21:00 frente al Sporting de Gijón en Enrique Castro Quini – El Molinón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.