Skip to main content

Nuestro equipo Genuine disfrutó de una vuelta de honor en el Palladium Can Misses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo de la UD Ibiza Genuine pudo disfrutar de una vuelta de honor en el Palladium Can Misses durante el descanso del Ibiza – Algeciras.  Los 19 futbolistas del equipo desfilaron durante el intermedio del último encuentro en el Palladium Can Misses que finalizó con un empate a dos. Los chicos y chicas del equipo Genuine pasaron un rato entretenido mientras saludaban a todos los aficionados allí presentes, dejando algunas escenas tan emotivas como divertidas. Sin duda, un recuerdo que tardarán en olvidar.

Jaime Arrabal, uno de sus entrenadores, afirmó que “es un bonito reconocimiento al esfuerzo e implicación de los jugadores durante toda la temporada y que mejor forma de hacerlo que en un partido del primer equipo en nuestro estadio, el Palladium Can Mises.”

El míster fue el encargado de trasladarles a los chicos la idea hace ya varias semanas: “Cuando se les comunicó que se iba a realizar este acto, los chicos y chicas se mostraron entusiasmados y con mucha ilusión.”

Por último, el técnico de la Genuine agradeció de corazón a los aficionados allí presentes y que participaron de forma activa en el reconocimiento del equipo: “Ya en el partido, fue muy bonito ver la respuesta de la gente en pie aplaudiendo y reconociendo el valor de los jugadores y de toda la gente que hace que todo esto sea posible. Personalmente, pienso que este tipo de iniciativas son necesarias ya que dan visibilidad y valor a este bonito proyecto de la UD Ibiza Genuine.”