Abonos

AVISO

En estos momentos y hasta el viernes 2 de octubre sólo se tramitarán las renovaciones de los abonados 16/17.

Todos los demás abonos y renovaciones se podrán tramitar a partir del próximo sábado 3 de octubre.

Estimado abonado(a) y simpatizante del Ibiza.

La UD Ibiza ha conquistado el corazón de miles de personas, la mayoría de ellos ibicencos e ibicencas, que identifican al Club como una entidad que les representa por su espíritu de superación y sus valores. Un Club que cada día crece y que gracias a vuestro apoyo incondicional consiguió́ la pasada temporada la mejor clasificación histórica de fútbol en Ibiza.

Corazón Celeste, la campaña de abonados de la temporada 2020-2021, es un homenaje a todos aquellos de vosotros que sentís al Club como algo propio, que formáis parte de esta familia que crece de manera imparable.

A partir de esta temporada, ser de Ibiza ya no es ser solo seguidor de un club de fútbol. Como sabéis, nuestra familia ha crecido, y ya tenemos vóley, hándbol, fútbol sala y rugby. Queremos que todos crezcamos siempre unidos y que el fútbol pueda ser esa locomotora que otros deportes necesitan.

Desde el Club trabajamos cada día para que esa identidad sea mayor, más intensa y duradera, pero además queremos que sigáis mostrándonos el camino del crecimiento continuo. La temporada pasada muchas ilusiones se desvanecieron, pero habéis sido vosotros los que habéis encendido la llama de la ilusión una vez más. Sois sin duda alguna nuestra alma, la energía necesaria para intentar ser mejores y poder seguir creciendo cada temporada.

La temporada 2020-2021, al igual que el final de la pasada, viene marcada por la terrible pandemia en la que vivimos. El Covid-19 nos ha cambiado de forma drástica nuestro día a día, y también nos limita el acceso a los más de tres mil espectadores que cada domingo asistían a Can Misses. La normativa actual del Govern de les Illes Balears dicta que tan solo mil espectadores podrán asistir a nuestros partidos en nuestro estadio. Por ello, hemos tenido que adaptar nuestra campaña de abonados a esa cifra máxima. Obviamente, si la legislación futura permitiese un incremento del número máximo de asistentes, haríamos una ampliación del número de abonados de forma inmediata porque, ahora todavía más, necesitamos estar de nuevo todos juntos.

Tanto en nuestra web www.ibizaud.com como pinchando en este enlace, encontrarás las bases para abonarte.

Os necesitamos más que nunca. ¡Vamos Ibiza!

Amadeo Salvo Lillo

Presidente

Abonos 2020/2021

Ud. Ibiza #yosoyibiza

Recordatorio

En estos momentos y hasta el viernes 2 de octubre sólo se tramitarán las renovaciones de los abonados 16/17.

Todos los demás abonos y renovaciones se podrán tramitar a partir del próximo sábado 3 de octubre.

Venta online

Venta en taquilla

Para comprar personalmente en taquilla te recordamos horarios:

  • De lunes a viernes de 10 a 12h y de 17 a 20 horas
  • Sábados de 10 a 13 horas.
  • Recuerda llevar tu DNI
  • Uso obligatorio de mascarilla y respetar la distancia de seguridad