El Ibiza se llevó una trabajada victoria ante el UCAM Murcia en Can Misses. El equipo se resarció del parapalo de Cartagena a base de un gran trabajo colectivo.Rodado de cabeza, abrió el camino del triunfo a los 33 minutos de partido y Chavero culminó el 2-0 tras una buena jugada colectiva en el minuto 66.
Una primera mitad que empezó muy igualada entre ambos equipos. El primero en golpear fue el cuadro de Munitis. Corría el cuarto de hora de partido. Sin embargo, el debutante en el portería ibicenca Lucas Anacker, impidió el tanto murciano. Quien no perdonó fue Rodado. El delantero balear envió el balón al fondo de la red tras un remate de cabeza. El Ibiza allanaba el camino de la victoria antes de irse a los vestuarios.
La segunda parte siguió el mismo guión. El Ibiza seguía atacando y creaba mucho peligro por la banda derecha.En una de ellas, una gran jugada colectiva comandada por Fobi, la finalizó Chavero con gran disparo cruzado que pegó en el poste antes de superar la linea de gol. Los de Palop encarrilaban el encuentro y tuvieron el partido controlado hasta el pitido final. La nota negativa fue la expulsión en el añadido de Verdú por doble amarilla. El conjunto ibicenco ya piensa en el próximo encuentra ante el Jumilla.