Skip to main content
Club

Autógrafos para seguir escribiendo el sueño celeste

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Lucas Anacker, Javi Lara, Kike López, Sergio Cirio, Ángel Rodado, Diego Mendoza y David Morillas acudieron ayer a la tienda de La Sirena especializada en fútbol para firmar camisetas y pósters entre los aficionados del Ibiza. Un sorteo de cinco entradas para los incondicionales que se pasaron por La Sirena puso la guinda a la tarde. Fueron los futbolistas los que se encargaron de sacar las papeletas y leer los nombres de los afortunados.

"Este tipo de eventos ayudan a despertar la ilusión de la gente de la isla. Es muy bonito estar firmando camisetas y ver las caras de felicidad de los niños. Nos contagian la alegría con la que vienen a vernos. Es fantástico sentir ese cariño», dijo Lucas Anacker. Junto a sus siete compañeros, el portero disfrutó de una tarde de fotos y sonrisas que dará fuerzas a los futbolistas ibicencos de cara al partido que jugarán el domingo contra el Sporting de Gijón B en los campos de Mareo.
«Estamos contentos con lo que está haciendo el equipo. Cada partido estamos creciendo más colectivamente y eso es bueno para todos», explicó Lucas a los medios que han cubierto la firma de camisetas. Para el brasileño «no hay más objetivo que trabajar muy fuerte cada día para estar lo mejor posible cada domingo». El guardameta no duda de que el filial sportinguista será un hueso duro de roer: «Sabemos que tenemos que estar siempre preparados para jugar contra un filial. Son jugadores jóvenes y de mucha calidad. Tenemos que ir [a Gijón] a nuestro máximo nivel para sacar los tres puntos».
Lucas aún no ha debutado en liga, pero sabe que la buena marcha del Ibiza es un mérito colectivo. «Germán está haciendo muy bien su trabajo. Yo sigo trabajando fuerte para que cuando tenga una oportunidad pueda estar a mi mejor nivel para ofrecer mi mejor versión», dijo el portero antes de volver a una mesa donde no dejó de autografiar con sus compañeros unas nuevas camisetas del Ibiza –celeste y negra– que, como ha podido comprobar el propio Lucas, «gustan mucho a la afición ibicenca»