COMUNICADO OFICIAL: Cedric Omoigui

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cedric es nuevo jugador de la UD Ibiza. Ibiza y Racing Club han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista durante una temporada. El jugador se pondrá a las órdenes de nuestro entrenador, Guillermo Fdez. Romo, en el entrenamiento de puertas abiertas de mañana miércoles que se celebrará en el Palladium Can Misses a partir de las 20:00 horas.

Omo Cedric Omoigui Olague (Benin City, 1994) es un futbolista nigeriano de 28 años que juega como delantero.

Llegó a nuestro país en el año 2013 para jugar en las categorías inferiores del RCD Mallorca. En la temporada 2014/2015, fruto de su buen año en el equipo B (36 p/17g), disfrutó de cinco partidos con el primer equipo bermellón en Segunda División con apenas 20 años. En la 2015/2016, fue cedido al Valencia Mestalla durante una temporada. Tras ese año fuera de Baleares, se unió de nuevo al segundo equipo del Mallorca. El siguiente año subiría al primer equipo, consiguiendo un ascenso a Segunda División en esa misma temporada (2017/2018).

La temporada siguiente firmó por el Fuenlabrada. Con el equipo madrileño logró también el ascenso a la categoría de plata de nuestro fútbol, teniendo un papel destacado al anotar 11 goles en 24 partidos. Previo paso durante una temporada en el fútbol belga en el Royal Excel Mouscron, se unió al Racing Club, equipo del que procede, en la temporada 2020/2021.

En el conjunto cántabro estuvo a las órdenes de Romo y demostró un gran nivel, especialmente las dos primeras temporadas, al anotar 10 y 14 goles respectivamente, sumado además a otro ascenso a Segunda División. La pasada temporada continuó en el Racing, y en esta misma campaña ha llegado a disputar un par de encuentros en LaLiga Hypermotion.

Cedric es del Ibiza.

¡Bienvenido!