Skip to main content

Goles y buen fútbol en Can Misses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ibiza continúa invicto en la competición doméstica y suma ya 13 puntos de 15 posibles. Ante el Linares, los de Romo disputaron un buen partido de fútbol en un encuentro que finalizó con un 4-1. Eugeni de libre y directo, Soko al inicio de la segunda mitad, Gallar de penalti y Rubén Díez marcaron para el Ibiza. Hugo Díaz consiguió el tanto visitante. El Ibiza continúa dando muestras de ser un equipo rocoso en defensa y efectivo en ataque.

Volvía el fútbol a Can Misses despues de casi un mes. La afición celeste tenía ganas de fútbol y lo demostró poblando las gradas del Palladium. El encuentro empezó como casi siempre, con un Ibiza dominador del esférico desde los primeros minutos, con acercamientos cada vez más peligrosos al área rival. 

En el 16 Eugeni anotó el primero del encuentro de falta directa desde la frontal del área. Un gran disparo que se coló por el palo del guardameta y ante el que poco o nada pudo hacer Casado. El centrocampista celeste anotó por fin su ansiado gol después de haberlo intentado en varias ocasiones de la misma manera en los encuentros previos. 

Diez minutos después Cedric tuvo otra buena internada en el área que acabó con un disparo que se marchó rozando la cepa del poste.

Hugo Díaz puso el empate en el marcador tras una buena contra del Linares. Su potente disparo batió a Sequeira por abajo en lo que supone el primer gol en contra en nuestro estadio de toda la temporada

Así nos marchaíamos al descanso. 

Segunda parte 

En la renudación, Soko puso por delante al Ibiza con un gran remate de cabeza tras un centro de Javi Jimenez. Cuando llegaban los mejores minutos locales, Obolskii fue objeto de claro penalti cuando intentaba rematar casi en el area pequeña. Gallar no se puso nervioso y anotó el tanto que ponía un poco más de ventaja en el marcador.

El partido del Ibiza fue controlado en todo momento, de principio a fin, con una gran madurez durante todas las fases del mismo. Ya en el tiempo en prolongación llegaría el cuarto y definitivo gol ibicenco. Rubén diez se estrenó como goleador. Un centro de Medina fue rematado por Arroyo. El portero repelió la pelota, pero el 10 celeste, muy atento, logró conectar un remate de espuela que se coló en la portería del Linares.

Con esto concluyó el partido y los tres puntos se quedaron en casa. 

El próximo encuentro nos llevará hasta Sanlúcar de Barrameda el sábado 7 de octubre a partir de las 16:00.