El Ibiza arrancó con buen pie esta pretemporada con una victoria ante la Peña Deportiva por 3-0. El debut de Pep Lluis Martí en el banquillo celeste dejó entrever las ideas de un equipo aún a medio construir, pero que ofreció una buena imagen en sus primeros minutos a su mando. El equipo mantiene a varios de los pesos pesados que formaron la columna vertebral del equipo de la temporada anterior y que prometen darnos grandes momentos esta nueva temporada.
Con un once marcado por las novedades, el Ibiza empezó dominando el juego, con una intensidad que denotaba que era el primer encuentro después de muchos meses. A medida que iban sucediendo los minutos, las llegadas al área peñista eran cada vez más frecuentes. Antes del primer cuarto de hora ya se contabilizaban hasta tres llegadas claras a portería.
Abde fue el encargado de anotar el primer gol de la pretemporada del Ibiza en el minuto 20. Un abde, que por cierto, estuvo muy activo por banda durante toda la primera mitad.
La Peña por su parte dio una gran imagen y plantó cara a un equipo de superior categoría. En el 35 tuvieron su ocasión más clara con un remate de cabeza de Alomar que a punto estuvo de encontrar portería de no ser porque Escassi sacó la pierna sobre la línea de gol.
Al filo del descanso, Gallar ponía el 2-0 en el marcador. Olabe filtraba un buen pase para el nuevo 10 celeste. El toque del catalán batía por abajo al guardameta peñista y hacía un poco más grande la distancia en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, Pep Lluis decidió introducir hasta 10 cambios para iniciar la segunda mitad.
Al poco de empezar, Arturo puso el 3-0 en el luminoso con un gran golpeo desde fuera del área.
La segunda parte, a pesar de tener un poco más de ritmo que en la primera, no dejó ver tantas ocasiones , debido principalmente a la buena actuación defensiva de los de Santa Eulalia.
Con el pitido final, se certificó esta primera victoria celeste en pretemporada y se empiezan a acumular minutos y sensaciones para lo que viene.
El siguiente encuentro, en Pinatar Arena frente al Andorra FC el domingo 28 de julio.