Skip to main content

No todo pueden ser victorias

El Ibiza suma un punto en el Wanda Cerro del Espino y amplía así su racha de partidos invictos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Atlético de Madrid B y UD Ibiza firmaron tablas en la jornada 5 de 1ª federación. Un partido marcado por la solidez defensiva de ambos conjuntos y en el que el Ibiza tuvo más chances de llevarse los tres puntos. El Jebari adelantó a los locales en la primera mitad y Gallar puso el empate para los celestes en el inicio de la segunda.

El encuentro comenzó con un Ibiza reinventado y adaptado por las numeros bajas con las que llegaba al encuentro. Varios futbolistas no pudieron ni siquiera viajar con la expedición, lo que pone de manifiesto la importancia de contar con un gran - y buen - fondo de armario como el que tenemos. Un grupo que dé garantías de rendimiento en momentos importantes en la temporada. 

Los XI elegidos por Romo pusieron intención y ganas desde el pitido inicial, llevando el peso del partido y proponiendo bastante más que el filial colchonero. No obstante, no hubo practicamente llegadas a ninguna de las dos áreas en los primeros 30 minutos, debido principalmente a la solidez defensiva mostrada por los dos equipos en estos primeros compases.

No sería hasta el minuto 33 cuando se rompió el 0-0 inicial. El Jebari remató un gran centro desde la izquierda al palo corto, batiendo a Sequeira y colocando el balón en el fondo de la red en casi la primera oportunidad clara del partido. 

Casi sin ocasiones nos marchamos al descanso. El Ibiza debía recomponerse y plantear algo diferente si quería ir a por el partido. 

Olabe y Obolskii entraron en el intermedio para aportar ese toque dferente que necesitaba el equipo. Y vaya si se notó el cambio. En apenas cinco minutos generaron varios acercamientos con cierto peligro. Hasta que en el 49, un pase al corazón del área de Sulei fue rematado por Gallar al segundo palo, quien con un sutil toque consiguió ese deseado empate para el Ibiza. Tercer gol en la temporada de un Alex Gallar que se erige como uno de los grandes baluartes ofensivos del equipo. 

A partir de ese momento, el dominio del Ibiza fue absoluto. En intensidad y llegadas. Obolskii tuvo una muy clara en el 62 con un disparo desde la frontal al palo largo. El balón no terminó de coger la "comba" sufiyiente y se marcho fuera por muy poco. 

Los últimos minutos se vio un Ibiza volcado en ataque y encerrando al Atlético en su propio área. A balón parado llegaron las dos últimas ocasiones celestes, pero sin suerte de cara a portería. 

El partido llegaría a su fin con este empate. Los de RNmo se quedan con la sensación de haber merecido llevarse los tres puntos, pero no todo pueden ser victorias.

Ya con la vista y mente puestas en el próximo partido frente al Linares Deportivo el próximom domingo 1 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Palladium Can Misses.