Skip to main content
Crónicas

El Ibiza cae derrotado en La Rosaleda

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Málaga se impuso por 1-0 al Ibiza con un gol de penalti de Dioni. La Rosaleda albergó un buen e igualado partido de fútbol, con un ambiente espectacular, en el que el conjunto Ibicenco no encontró la fórmula dañar lo suficiente en ataque a los locales. El Ibiza suma 4 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, pero sigue en segunda posición en la tabla a pocos puntos del Castellón. 

El partido era de otra categoría. Ya se mirase al campo o a la grada, se podía percibir que este encuentro era diferente. Los dos equipos demostraron ser dos serios candidatos a todo y salieron a por el partido desde el principio.

El Ibiza comenzó dominando el esférico durante los primeros diez minutos, llegando a pisar el área malagueña en alguna ocasión. Escassi tuvo una gran oportunidad que casi acaba en gol, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. 

El Ibiza continuó generando peligro en ataque y siendo expeditivo en defensa, sin conceder apenas llegadas. 

Obolskii tuvo una muy clara en el 20. Un buen centro de Eugeni desde casi linea de fondo permitió al ruso rematar al primer toque en el área pequeña, pero el balón se marchó por encima de la portería. 

La Rosaleda apretaba de lo lindo en cada jugada. Los acercamientos del Málaga, a pesar de no ser demasiado claros, despertaban a la grada y hacían que los suyos se crecieran. 

Javi Jiménez tuvo otra bastante clara un rato después. Su potente disparo desde fuera del área fue repelido con una buena mano por Herrero, muy seguro en su área. 

El marcador no se movería en toda la primera mitad.

La primera ocasión de esta segunda mitad fue para el Ibiza. Eugeni se animó a disparar desde lejos, pero el balón no terminó cogiendo portería y se marchó arriba.

En la primera jugada de ataque del Málaga vendría el primer y único gol del encuentro. Rubén Díez zancadilleaba a un atacante malagueño dentro del área y el árbitro terminó señalando penalti. Dioni tomó la responsabilidad y no falló. Un gol que supuso un jarro de agua fría para los ibicencos.

Romo decidió introducir a Arroyo por Gallar, ya que el equipo entró en una fase en la que no se encontraba nada cómodo y sin generar apenas llegadas.

A partir de ahí, el balón volvió a estar más de poder de los nuestros. Sin embargo, faltaba esa pizca de precisión y acierrto en el último pase, lo que hacía que no terminaran de culminarse las jugadas celestes. 

Sulei y Olabe entraron también de refresco un poco más tarde. 

No hubo prácticamente ocasiones claras de peligro, a pesar de que el Ibiza no cesó en su empeño por buscar la igualada en el marcador. Con el pitido final, La Rosaleda estalló de alegría al conseguir la victoria ante un rival directo.

En el próximo encuentro recibiremos al Algeciras CF. El domingo 10 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Palladium Can Misses tenemos un importante encuentro.

¡Entradas disponibles en nuestra web!