Skip to main content
Club

El Ibiza estará presente en Touribisport, la feria del deporte de Eivissa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Ibiza estará presente en Touribisport, la feria del deporte de Eivissa.  Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo, todos aquellos visitantes que lo deseen podrán pasarse por nuestro stand, situado justo al lado del escenario principal, donde disfrutaremos de diferentes actividades y premios sorpresa durante los tres días que dure la feria.

El viernes comenzará a lo grande. A partir de las 13:00 horas, varios futbolistas de la UD Ibiza asistirán a la feria para firmar autógrafos a todos los aficionados allí presentes. Desde ese mismo momento, se abrirá la posibilidad de participar en una quiniela “acierta el resultado” para intentar adivinar el resultado de nuestro próximo encuentro del domingo frente al Real Murcia. ¡Los ganadores serán premiados con diferentes regalos sorpresa!

El domingo, los compañeros de Mundo Celeste, en colaboración con diferentes medios de comunicación de la isla, narrarán en directo el partido entre Real Murcia y UD Ibiza desde el recinto ferial. De esta forma, a partir de las 11:30 horas, todos los aficionados podrán disfrutar de la previa y del partido desde allí y vivir este encuentro de una manera diferente.

En el descanso del encuentro, se desvelarán desde el mismo recinto ferial y en riguroso directo los 5 ganadores de la Mystery Box que se publicitará en los canales oficiales del Club desde este lunes por la noche y en la que puede participar cualquier aficionado que lo desee.

Una vez finalice el encuentro, la organización ofrecerá una comida benéfica cuyos fondos irán destinados a la asociación ADDIF.