Skip to main content
Club

El Ibiza no estará solo en Málaga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ibiza no estará solo en Málaga. Cerca de 200 aficionados celestes estarán presentes en el estadio de La Rosaleda el próximo domingo en un duelo que se atisba crucial para la consecución de los objetivos de uno y otro equipo. (Domingo 3 de marzo – 12:00 horas)

La afición ibicenca acompañará a su equipo en este mítico escenario del fútbol español. El atractivo duelo entre dos pesos pesados de la categoría, Málaga e Ibiza, es un reclamo más que interesante para cualquier aficionado al fútbol. Los precios populares para la afición visitante (El Málaga CF ha respetado los mismos precios (10€) que tuvieron sus aficionados en el partido de la primera vuelta) sumado a que la ciudad de la Costa del Sol tiene buenas conexiones con nuestra isla han cargado de razones a nuestros aficionados para disfrutar del partido y animar a nuestros jugadores desde en el estadio.

Los aficionados que realizaron la solicitud para conseguir su entrada la pasada semana ya pueden pasar a recogerla por la tienda oficial del Palladium Can Misses en el siguiente horario:

             Martes: 15:00 a 19:00

            Miércoles: 10:00 a 14:00

            Jueves: 15:00 a 19:00 (Último día)

 Desde el Club queremos agradecer la fidelidad y esfuerzo de los aficionados que se desplazarán hasta Málaga.

 ¡Gracias por acompañarnos siempre, afición!