Skip to main content
Noticias

EL IBIZA SIGUE SIN ENCONTRAR EL PREMIO DE LOS PUNTOS A PESAR DE LA MEJORÍA EN EL JUEGO

El Granada se impuso por dos goles a cero al Ibiza en un igualado partido que se decantó del lado local por haber materializado mejor sus ocasiones de gol. De nuevo, el Ibiza muestra una imagen mucho mejor que jornadas atrás, pero no consigue encontrar el camino para traducir el buen juego en puntos.

Los nuestros visitaron un feudo inexpugnable desde el inicio de temporada. Pero eso no fue óbice para que los chicos de Alcaraz, quien entraba en la historia del fútbol español por alcanzar la cifra de 614 partidos oficiales, fueran a por el partido con valentía desde el principio.

En los primeros compases, la igualdad marcaba un encuentro el que ambos conjuntos salieron sin especular. No obstante, las ocasiones creadas fueron sin demasiado peligro.

Transcurridos veinte minutos llegó el primer gol del partido. Victor Díaz conectó un cabezazo al primer palo tras un córner, anticipándose a la defensa ibicenca. El gol supuso un jarro de agua fría para los celestes, ya que estaban cuajando un gran partido hasta el momento.

Después de algunos minutos sin ocasiones, llegó la réplica del Ibiza con una doble ocasión. Primero, Nolito controló un balón dentro del área pequeña y su disparo lo logró rozar el guardameta, enviando el balón a saque de esquina. En el córner posterior, Grillo remató el balón de cabeza y a punto estuvo de lograr el empate.

Las sensaciones con la finalización de la primera parte fueron positivas: el Ibiza proponía, pero no terminaba de culminar jugadas.

Tras el descanso, la UD salió decidida a ir a por el partido. Bogusz primero y Nolito después tuvieron sendos disparos a portería que generaron cierto peligro para el Granada.

Los mejores minutos del Ibiza en cuanto a juego no terminaban de traducirse en ocasiones. Sin embargo, en el 63, Herrera tuvo una muy clara tras un centro chut de Nolito. El canario remató dentro del área pequeña, pero no consiguió orientar el golpeo hacia portería.

Con un Ibiza ya volcado se generaron muchos espacios en defensa. Esto lo aprovechó el Granada. A diez del final, Bryan se internó en el área y con un disparo colocado al palo largo logró anotar el segundo para los locales y poner un aún difícil la remontada celeste.

Hubo tiempo para poco más en un partido que deja un resultado inmerecido, ya que la sobre todo en la segunda parte el Ibiza fue superior en determinadas fases del encuentro.

El próximo encuentro será el domingo 29 de enero frente al FC Cartagena en el Palladium Can Misses a partir de las 21:00.