El Ibiza suma su quinta victoria consecutiva
Los goles de Davo y Bebé, que siguen en estado de gracia, permiten al Ibiza volver a sumar de tres y encarar con confianza el crucial duelo frente al Murcia de la próxima semana.
El equipo pitiuso venció por 4-2 al Atlético Sanluqueño gracias a los goles por partida doble de Davo y Bebé. Un partido en el que el los de Jémez fueron superiores a su rival durante la mayor parte del encuentro. La escuadra balear acumula cinco partidos consecutivos logrando la victoria. La semana que viene, un duelo de altura frente al Real Murcia.
El partido era de los que no se podía fallar. Por la oportunidad de no perder la estela de los de arriba y por no relajarse ante un equipo de la parte baja de la tabla.
Los primeros minutos fueron de control celeste, intentando combatir a un rocoso Sanluqueño que despejaba cualquier balón que llegaba cerca de su área. Las dos primeras intentonas isleñas de peligro fueron dos disparos de los extremos, López-Pinto y Bebé, que pudo atrapar el guardameta visitante sin demasiadas complicaciones.
Cumplido ya el primer cuarto de hora, López- Pinto recibió un pase milimétrico de Domènech al interior del área. El extremo disparó cruzado, pero el balón se marchó rozando el palo. Prácticamente en la siguiente jugada, el Sanluqueño tuvo su oportunidad, pero Belman achicó espacios a la perfección y bloqueó el disparo de Alex Martínez.
El Ibiza perseguía el gol de todas las maneras posibles. En el 26 llegó la más clara con un gran cabezazo de Davo, que remató un centro espectacular de Bebé desde la izquierda. La pelota, inexplicablemente, no cogió portería por muy poco.
El 35 fue el minuto loco del partido. Primero Bebé adelantó al Ibiza con un disparo cruzado que tocó en un defensor. Y tras el saque de centro, el Sanluqueño igualó el partido con un gol de Guti.
Cuatro minutos después, el Ibiza volvía a colocarse por delante en el marcador. Davo fue el más listo de la clase yendo a por el rechace del portero Samu Pérez, lo que le permitió conectar con la pelota con un cabezazo que puso el 2-1 antes del descanso.
SEGUNDA PARTE
El Ibiza de la segunda parte siguió sin bajar revoluciones. Tras un par de acercamientos llegó el tercero de los baleares y el segundo en la cuenta particular de Bebé.
Tiago recibió un buen balón en el vértice del área y cruzó la pelota a la perfección, alojándola en el lateral de la red.
Minutos después y a pesar del claro dominio ibicenco, el Sanluqueño recortó distancias con un gol de Sofiane.
Gori, Zarzana y Eugeni entraron de refresco a falta de un cuarto de hora para el final. Gallar, Bebé y Marc fueron los sustituidos por Jémez.
La escuadra celeste tenía claro que no había que conformarse y se mantuvo firme a la hora de buscar el gol. Davo, que no paró de luchar en todo el partido, puso un poco más en ventaja al Ibiza estando en el sitio justo en el momento oportuno. Tras un buen pase atrás de López-Pinto, que durante todo el partido fue un constante peligro por su banda, el 9 celeste llegó con la caña para marcar su segundo gol del partido y poner el definitivo 4-2.
Para los minutos finales, Quique y Del Olmo entraron para seguir sumando. El míster decidió dar descanso al bigoleador Davo y a Olabe.
Este Ibiza no perdona y, más allá de los resultados, el equipo transmite muy buenas sensaciones. Cinco victorias consecutivas que ayudan a creer en este grupo.
La próxima semana nos enfrentaremos al Real Murcia. Un duelo directo por el liderato que servirá para sumar algo más que tres puntos.

