Skip to main content
Noticias

LA UD IBIZA COLABORA EN LA CAMPAÑA 'CADA MINUTO CUENTA' DE LALIGA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

LaLiga ha lanzado la campaña Cada Minuto Cuenta de ayuda a los damnificados por el terremoto en Turquía y Siria. Una campaña en la que la UD Ibiza mostrará su total apoyo y colaboración.

La iniciativa aglutina diferentes acciones emprendidas desde LaLiga y los clubes, entre ellos la UD Ibiza, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la campaña del Comité de Emergencia español integrado por 6 ONG ́s.

Así, desde la jornada 21 de LaLiga Santander y 27 de LaLiga SmartBank, se dará visibilidad a la campaña animando a los aficionados a aportar donativos a la causa.

LaLiga y la RFEF han acordado junto con los clubes que en los partidos de la jornada tenga lugar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la catástrofe. Además, los onces iniciales posarán con un toblerone de apoyo a la causa. Nuestro speaker y el videomarcador del Palladium Can Misses recordarán a los aficionados la existencia de esta campaña y les animarán a sumarse a ella. La U televisiva mostrará asimismo mensajes de ánimo, que podrán verse también en la señal de televisión de los broadcasters españoles.

LaLiga y la UD Ibiza se convierten así en altavoces de la iniciativa, para maximizarla y sensibilizar a los aficionados, también a través del resto de clubes, que harán lo propio en sus canales sociales y a través de sus jugadores. Todo con el objetivo de mantener presente en la sociedad la necesidad de ayuda a una campaña en la que cada minuto, cuenta.