Skip to main content
Noticias

LLEGA EL I CAMPUS UD IBIZA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
 

Estamos muy contentos de anunciar que este verano se realizará el I Campus de fútbol UD Ibiza. El Campus tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Can Misses (Campo Anexo) y habrá 2 turnos: turno 1 del 27 de junio al 1 de julio y turno 2 del 4 al 8 de julio. Todos los niños y niñas de entre 4 y 16 años (jugadores y porteros) tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con amigos y nuestro equipo.

El Campus se centra en tres pilares fundamentales: desarrollo de la autonomía personal; aprendizaje de habilidades y destrezas necesarias para la competición; y ejercicios basados en el entrenamiento más técnico y en el desarrollo individual, sin dejar de lado el contenido táctico. Por otro lado, el Campus combina los entrenamientos con otras actividades paralelas tales como: portero volador, fútbol resbaladizo, wipeout, tobogán acuático, diana gigante, fútbol burbuja, deslizador acuático, hinchables para los más pequeños...

El equipo de entrenadores altamente cualificados con el que cuenta el Campus aplica una metodología de trabajo especial, con la intención de observar una evolución a lo largo del Campus. Además, tendremos el gran honor de contar con la presencia de algunos futbolistas de la primera plantilla. Vendrán a visitarnos y aprenderemos de ellos gracias a su experiencia y vivencias en el fútbol profesional.

Además, la inscripción en el Campus incluye equipación, fotografías profesionales, sorteos, seguro de accidentes, hidratación... Para finalizar, el último día se realizará un acto de clausura a puerta cerrada donde se entregarán los diplomas y habrá varias sorpresas.

¡Date prisa que las plazas son limitadas y es una experiencia única!

 

 

Toda la información completa e inscripciones en la web https://www.ibizaud.com/campus o llamando al 633014143.