Skip to main content
Crónicas

Una ajustada derrota frente al Murcia es el punto y final del stage en Pinatar

Los de Martí caen por 1-2 frente al Murcia en un igualado encuentro en el que los pimentoneros estuvieron más acertados de cara a gol. El árbitro, protagonista inesperado del partido al expulsar a 3 jugadores y al míster celeste

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ibiza completó su último partido en Pinatar Arena con una derrota por 1 - 2 ante el Real Murcia. En otro partido igualado y un tanto extraño por la actuación del árbitro, el Murcia superó a los baleares en efectividad y acierto y no falló en las contadas ocasiones de las que dispuso. Por su parte, el Ibiza tuvo varias ocasiones de peligro, todas ellas con disparos desde fuera del área, pero no encontró la fórmula para igualar en goles al equipo murciano.

El encuentro comenzó con un intercambio de golpes durante los primeros 15 minutos. Ningún equipo tenía el control del balón, aunque las llegadas más claras corrieron a cargo del equipo pimentonero.

El conjunto celeste, llegados al minuto 20, tuvo dos disparos de peligro en apenas 5 minutos. Eugeni primero con una buena rosca y Astals después pusieron en apuros al Murcia, que hasta ese momento no había concedido ninguna llegada a su portería.

Xairo tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30. Iago Indias fue el elegido para sustituirle.

En el minuto 40 se rompió en 0-0 inicial. Una buena jugada iniciada por Pedro Leon terminaba con disparo de Loren. El balón fue repelido por Belman, pero el rechace lo remató al primer toque Benito, que puso el balón en el fondo de las mallas sin demasiadas complicaciones.

Con este resultado nos fuimos al descanso.

A los pocos minutos de empezar, una buena contra del Murcia puso un poco más de ventaja en el marcador. Loren recibió un pase al espacio y tras realizar una internada en el área puso el balón al palo largo, haciendo inútil la estirada de Belman.

El Ibiza se puso manos a la obra para recortar distancias y casi en la siguiente jugada lo logró. Astals puso un centro lateral desde línea de fondo y Jaso, a la hora de intentar el despeje, introdujo la pelota en su propia portería.

La siguiente jugada estuvo cargada de polémica y acabó con sendas expulsiones para Pedro León y Alex Gallar, ambos por una pequeña discusión acalorada.

Incomprensiblemente, el árbitro tomó la decisión de ser el protagonista en este partido amistoso y expulsó a Olabe por protestar una jugada.

Quedaban 15 minutos para intentar lograr la remontada. El Ibiza tuvo algún acercamiento más al área murciana, pero sin demasiado peligro.

El stage en Pinatar llega a su fin y el equipo continúa con su preparación para la temporada, evolucionando en lo futbolístico y con la necesidad de corregir aquellos puntos en los que se ha fallado en estos encuentros.