PLAN DE VIAJE: Destino Ceuta

La jornada 15 de 1ª Federación depara un gran duelo deportivo entre dos equipos punteros de la categoría: AD Ceuta vs UD Ibiza. 

Además de enfrentarse a rival complicado, el Ibiza tendrá que afrontar también a una "pequeña odisea" para alcanzar la ciudad autónoma del norte de África a la que deberá llegar, literalmente, por tierra, mar y aire. Desde la salida de la isla hasta llegar a tierras africanas pasarán cerca de diez horas, dos aviones, un autobús y un barco. 

Tras un entrenamiento a primerísima hora de la mañana del sábado, el equipo ibicenco pondrá rumbo al aeropuerto de Ibiza para volar por partida doble: Ibiza - Barcelona y Barcelona - Málaga. En la capital de la costa del Sol empezará el camino terrestre en autobús hasta Algeciras. Una vez alcancemos la ciudad del campo de Gibraltar, tomaremos un ferry para cruzar el estrecho y llegar a la urbe norteafricana. 

Una vez hayamos disputado el partido en el Alfonso Murube, el equipo pernoctará en Ceuta para, a la mañana siguiente, seguir el mismo itinerario que en la ida para volver a la isla. La llegada de la expedición está prevista para el lunes a las 17:00 horas. 

Al día siguiente, el equipo se ejercitará en las instalaciones de Can Misses para preparar de forma óptima el siguiente encuentro frente al Algeciras CF.