Santa Victoria del Ibiza. El conjunto de Jémez, que celebró también su cumpleaños, volvió a conocer la victoria tras cinco jornadas gracias a los goles de Mo Dauda, Iker Muñoz en propia puerta y Unai Medina. Además de los tres puntos, las sensaciones que deja el equipo son muy positivas y permitirán afrontar de una mejor manera una semana larga antes del próximo partido vs Fuenlabrada.
El Ibiza encaraba un duelo tremendamente importante para las aspiraciones del Club. Un enfrentamiento ante un rival directo que no iba a poner las cosas nada fáciles.
El primer acercamiento del partido llegó antes de cumplirse el cuarto de hora. Bebé recibió escorado en banda izquierda y se fue internando hasta llegar al balcón del área, desde donde chutó con fuerza, pero sin conseguir dirigir la pelota a portería.
No hubo que esperar demasiado para ver el primer tanto del encuentro. Un pase largo de Guillem Molina a la espalda de la defensa sevillista lo alcanzó Unai Medina, incorporado al ataque. El lateral cedió a la perfección el esférico por encima de otro de los defensores, permitiendo que Mo dauda pudiera tocar lo justo para introducir la pelota en la portería del Sevilla Atlético. Buen gol del Ibiza que conseguía adelantarse en el minuto 20 de partido.
Lejos de contentarse con el gol, el Ibiza fue a por más. Los celestes dispusieron de una muy clara con hasta tres intentos de remate en la misma jugada. Primero Olabe se trastavilló a la hora de conectar con la pelota. Más tarde, fue el turno de Zarza, cuyo disparo lo despejó uno de los defensores andaluces. Por último, Unai Medina disparó con pierna derecha, pero el golpeo se marchó desviado. Este ataque seguía demostrando la intención del equipo de aumentar la ventaja.
Justo en la siguiente jugada, un buen robo de pelota gracias a la presión ejercida terminó en gol del Ibiza. Una jugada con un toque de suerte, ya que el disparo de Olabe lo despejó el portero, pero el rechace le pegó a Iker Muñoz en la pierna y la pelota acabó dentro de su propia portería.
Una primera parte donde el Ibiza fue superior en juego y ocasiones, llegando con una justa ventaja al intermedio.
SEGUNDA PARTE
En esta segunda parte el partido siguió bajo control balear. Sin embargo, el que primero avisó fue el equipo visitante con un fantástico disparo de Collado desde fuera del área que se estrelló en el larguero.
La réplica de los ibicencos vino en dos partes con sendos intentos de Gallar y Bebé. Ninguno de los dos pilló portería, ya que los disparos llevaban más fuerza que precisión.
Cumplido el 70 de partido, Jémez introdujo variaciones en el equipo. Monju por Iago Indias, Jose Albert por Bebé, Eugeni por Jesús Álvarez y Quique por Mo Dauda.
Con los cambios, el equipo siguió fiel a su identidad y no bajó el nivel de juego e intensidad. Y fruto de ello llegó el definitivo 3-0. Unai Medina se incorporó al ataque y cabalgó con la pelota durante muchos metros. El lateral, ya dentro del área, fusiló y marcó uno de los goles de la jornada, poniendo el balón en la mismísima escuadra.
Victoria trabajadísima del Ibiza, que vuelve a sumar de tres tras cinco jornadas. El próximo encuentro volverá a ser en nuestra casa, en el Palladium Can Misses, donde recibiremos al Fuenlabrada a partir de las 20:30h del domingo.

