Primer equipo

TONI AMOR: ''EN UN DERBI NO HAY FAVORITOS''.

Toni Amor pasó por rueda de prensa en la previa del derbi que mañana sábado tendrá lugar en Can Misses entre el Ibiza y el San Rafael.

DERBI 

'Todos los derbis son complicados. En el de la primera vuelta tuve la fortuna de presenciarlo desde la grada y ver todo lo que le rodea. Me ha ayudado bastante para prepararlo. El rendimiento del San Rafael se va a multiplicar'.

FAVORITOS

'En un derbi no hay favoritos. La clasificación no te da ninguna ventaja. Vamos a tener que trabajar para sacar la victoria. Tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos ganar'.

MANTENER EL LIDERATO

'Este partido nos viene en buen momento porque nos va a exigir mucho. Esa exigencia nos va a permitir estar más centrados. Las veces que hemos perdido el liderato fue algo circunstancial'.

LISTA

'Mañana decidiremos el equipo que va a jugar'.

CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO

'El club ha decidido seguir creciendo, no para de crecer. Estoy muy agradecido a Manel por el trabajo realizado. Vicente es una persona muy conocida en las islas, internacional y muy amigo mío. Nos va a aportar experiencia, trabajo y compromiso. Hemos trabajado juntos en Arabi Saudí y estamos muy compenetrados. Tenemos una idea juego muy parecida'.