La UD Ibiza suma una nueva victoria tras imponerse por 2-0 al Atlético Madrileño en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de Primera Federación, confirmando la clara mejoría del equipo y su buena dinámica competitiva.
El equipo dirigido por Miguel Álvarez salió al terreno de juego formando un once con Ramón Juan en portería; Medina, Manu Pedre, Monju y Kembo en defensa; Iago Indias, Théo, Mazeya y Bebé en el centro del campo; y Fran Castillo y Svensson en ataque.
El partido comienza con una intensidad alta desde los primeros compases, mostrando personalidad y determinación. La primera gran ocasión llega pronto, con un lanzamiento de falta de Bebé que se estrella en el palo en el minuto 9. Poco después, Max Svensson roza el gol en el minuto 23, con un disparo que se marcha muy cerca del poste.
El dominio celeste tiene premio en el minuto 28, cuando Fran Castillo culmina una buena jugada colectiva tras un preciso pase de Bebé, adelantando a la UD Ibiza en el marcador y reflejando el buen momento del equipo durante la primera mitad.
La segunda parte arranca con ritmo y una ocasión muy clara de Bebé, que se planta solo ante el portero pero no logra convertir. A partir de ahí, el partido entra en una fase más controlada, con una UD Ibiza muy seria, ordenada y competitiva, gestionando la ventaja con madurez y minimizando las opciones del rival.
Ya en el tiempo de descuento, y con el equipo visitante volcado en ataque, el conjunto ibicenco sentencia el encuentro en una espectacular acción de contraataque. Del Olmo asiste a Davo, que define a placer en el minuto 96, cerrando el triunfo.
Con esta victoria, la UD Ibiza confirma su crecimiento y la buena línea de trabajo mostrada en las últimas jornadas. El equipo ya piensa en el próximo compromiso liguero, correspondiente a la jornada 23, ante el Betis Deportivo Balompié el domingo 8 en Sevilla, con el objetivo de seguir sumando y dar continuidad a esta dinámica positiva.