Brillante victoria del Ibiza para despedir el 2023

El Ibiza cierra el 2023 con una espectacular victoria por 3-0 en el Palladium Can Misses. Fausto Tienza adelantó a los nuestros transcurridos 30 minutos. Ya en la segunda mitad, Soko primero y Obolskii después certificaron la victoria con otros dos tantos. El Ibiza se coloca líder provisional y se marcha de vacaciones dejando grandes sensaciones. 

Los 15 primeros minutos de dominio celeste se tradujeron en varios acercamientos de mucho peligro que dejaban entrever lo que sería el devenir del partido. Gallar con un disparo desde fuera del área, Escassi de remate tras un córner y un balón parado de Eugeni fueron tres ocasiones muy claras antes del primer cuarto de hora. 

Poco después, el asedio celeste continuó con un remate picado de Obolskii a un gran centro de Unai Medina.

En el minuto 31 se abría por fin la lata. Rubén controló de pecho de manera soberbia y con un sutil toque le ponía un gran balón al espacio a Fausto Tienza, quien con un genial disparo por abajo anotaba el primero del partido. Gol celebrado con rabia por el capitán que convertía su segundo tanto en esta temporada.

Partidazo de los hombre de Romo que dominaron el esférico durante toda la primera mitad y, al inicio de esta segunda parte, siguieron con la misma tónica.

Poco tardó en llegar el segundo a través de La Pantera. Un pase maestro de Gallar dejó solo a Soko al borde del área. El atacante se zafó del portero con un solo toque y tan solo tuvo que empujar la pelota a la red. Una celebración muy esperada, a lo Blackpanther. Zarpazo de Patrick para dar un poco más de tranquilidad a un equipo que estaba dando un recital en defensa, pero sobre todo en ataque. Destacado papel de  prácticamente todos los jugadores celestes que estaban en el verde, con una cantidad ínfima de errores y mucho acierto en la ejecución. Los 17 disparos a portería -10 de ellos entre los tres palos - que se registraron en todo el partido dejaron bien claro lo bien que se planteó el encuentro de principio a fin.

Poco después, Obolskii se sumaría a la fiesta. Un centro de Gallar de córner fue rematado por el ruso de cabeza, consiguiendo el definitivo tres a cero. Apabullante victoria con un juego vistoso y creativo, que sumado al acierto de los locales permitieron realizar un partido casi perfecto en todas las vertientes.

Quinto encuentro consecutivo sin recibir gol. Unos registros ofensivos espectaculares. Hoy se hizo un partido muy bueno por parte de todo el colectivo, que sigue dando pasos hacia el objetivo. Nos marchamos de vacaciones con un gran sabor de boca.

Encaramos el 2024 con muchas ganas. 

¡Feliz Navidad a todos los aficionados celestes!