Skip to main content
Noticias

COMUNICADO OFICIAL: NO AL RACISMO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

LaLiga y la UD Ibiza continúan con su compromiso con la lucha contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia. Por ello, y tras los incidentes violentos racistas de las últimas semanas, durante esta jornada se están promoviendo acciones de concienciación.

La iniciativa se está llevando a cabo este fin de semana en todos los campos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y podrá verse esta noche tanto en el Palladium Can Misses como a través de los broadcasters nacionales e internacionales.

Estas serán algunas de las activaciones que se llevarán a cabo en nuestro estadio en el encuentro frente al CD Lugo:

• Videomarcador: Se proyectará el mensaje “NO AL RACISMO” durante el calentamiento, antes del inicio del partido y durante el descanso.

• Mensaje por megafornía: Se oirá un mensaje con el objetivo de que llegue a todos los aficionados durante el calentamiento, antes del inicio del partido y en el descanso.

• Señal de televisión: durante la retransmisión por televisión del encuentro se incluirá un mensaje de NO AL RACISMO al lado de marcador de tiempo y resultado del encuentro tanto en España como en las señales de todos los broadcasters internacionales.

• Otras acciones: También se mostrará un soporte en el centro del campo al inicio del encuentro y se podrán ver mensajes contra el racismo en la U televisiva.