Supervictoria del Ibiza

Supervictoria del Ibiza. Tres puntos vitales ante un CD Castellón que fue un duro rival y que tuvo opciones de haber anotado algún gol, pero que se vio superado en términos generales por el equipo celeste. Obolskii en la primera mitad anotó un auténtico golazo tras una genial asistencia de Gallar. Escassi, ya en la segunda parte, puso el definitivo 2-0 para los nuestros. El partido pudo haber tenido un resultado mucho más abultado para el Ibiza, pero el equipo isleño no supo materializar varias claras ocasiones que tuvo en la parte final del encuentro.

El partido estuvo igualado desde el inicio. Dos equipos con un potencial tremendo que se medían en un "partido importante, que no crucial" y que salieron con las ideas claras. 

Con una clara actitud ofensiva, el ibiza fue a por el partido desde el inicio. Tras algún que otro acercamiento sin demasiado peligro, el primer aviso llegó con un disparo de Gallar desde la frontal. El golpeo del catalán se marchó fuera por muy poquito y levantó los primeros "uys" de la afición.

Quién avisa no es traidor, y el Ibiza estaba rozando el primero. Poco después llegó ese ansiado gol. Un excelso pase de Gallar terminó con un remate todavía mejor de Obolskii, quien de volea a la media vuelta consiguió batir al meta orellut. Golazo del ruso que sigue maravillando a la hinchada celeste con su entrega y, sobre todo, con sus goles. 

El Castellón intentó reponerse rápidamente y a los dos minutos tuvo una clamorosa que Baptiste repelió con una gran intervención, evitando el empate de los visitantes. 
 
En el arranque de la segunda mitad se vio un Castellón un poco más ofensivo si cabe. El ibiza, muy seguro atrás, pudo aguantar todas las intentonas castellonenses que venían especialmente a través de centros laterales. 

Cuando mejor estaba jugando el Castellón, el ibiza asestó el segundo del partido a balón parado. Alex Gallar colgó un buen balón al segundo palo donde esperaba Escassi, quien tan solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Tercer gol en liga del malagueño que sin duda está ofreciendo un excelente rendimiento a nivel ofensivo hasta el momento. Y segunda asistencia de Gallar en el partido.

Este gol supuso un golpe sobre la mesa del Ibiza, que tuvo varias ocasiones muy claras para haber finalizado el encuentro con un marcador mucho más amplio. No obstante, no se vieron más goles en Can Misses. 

Un 2-0 que afianza al equipo en la segunda posición y que nos acerca a tan solo un punto del líder. Especial mención a la afición celeste, que estuvo a la altura del partido con una gran entrada y mostrándose muy animosa durante todo el partido. A vosotros, ¡gracias, afición!

El próximo encuentro nos llevará, tras una larga travesía, hasta Ceuta. En la ciudad autónoma disputaremos la jornada número 15 el domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Alfonso Murube.